Servicios

Diseño de páginas web

pexels-junior-teixeira-2047905

Diseño páginas web

Cuando creas una página web, para hacerla realmente efectiva no vale tan sólo con crearla, si no también ha de contar con un diseño de paginas web atractivo y fiable.

El diseño de paginas web es una tarea creativa que consiste en la configuración del aspecto visual de tu web y en generar una buena experiencia en los usuarios que nos visitan. En pocas palabras, un buen diseño web a día de hoy se convierte en algo imprescindible para sacar el mayor partido a tu página web profesional.

El diseño web tiene que estar totalmente adaptado y personalizado para que tu página consiga representar la imagen de tu empresa.

Es por este motivo que para nosotros tiene tanta importancia cada detalle que nos ofrezcas para lograr el mejor de los diseños posibles.

pexels-designecologist-1779487

Diseño web WordPress

Una vez vista la importancia que puede llegar a tener un buen diseño para tu web, vamos a hablar sobre una de las mejores herramientas con las que llevarlo a cabo, y esto es diseño web wordpress, se trata del gestor de contenidos más utilizado por los grandes profesionales a través del cual tienes la posibilidad de crear y diseñar fantásticas webs personales, tiendas online, blogs, webs profesionales para tu empresa, foros, y… ¡mucho más!.

Si quieres acertar en algo tan fundamental como la apariencia física de tu negocio en Internet, ponte en contacto conmigo y detallaremos un presupuesto adaptado para ti y sin compromiso alguno.

blogging-blur-business-communication-261662

Diseño y desarrollo web

El “diseño web” ha pasado a ser un término que representa la unión de diseño y desarrollo web. El desarrollo web es la parte encargada de las funciones y características que presenta tu página web.

Dentro de él encontramos también la programación del nodo interno de la página, con funciones como la gestión de contenidos, eccommerce, base de datos… Todo aquello que permite a los usuarios realizar cierto tipo de acciones en la página.

pexels-kaboompics-com-6444

Diseño web profesional

La apariencia de la página web es la primera impresión que se lleva el cliente o usuario que la visita, por este motivo es necesario constar con un diseño web profesional que ponga de su parte para que los visitantes se queden el mayor tiempo posible investigando por nuestra web.

Un diseño web profesional ha de constar de una buena funcionalidad, es decir, la web debe tener una configuración útil, cómoda y fácil de usar. También otra de las características fundamentales es la estructura del diseño, constituida por aquellos elementos visuales que tienen como misión captar la atención de los usuarios transmitiéndoles al mismo momento un mensaje rápido y conciso.

 

Y por último, un diseño paginas web tiene que ser totalmente compatible, es decir, que tu web sea visible desde cualquier navegador. Estos se consideran tres aspectos básicos con los cuales tiene que contar el diseño de tu web.

No sirve solamente con una buena estructura de nuestros elementos gráficos, si no también de transmitir la imagen de empresa deseada a través de ellos, proporcionando siempre sensación de seguridad y a la misma vez, cercanía y simpleza, y ahí es donde se puede llegar a diferenciar un buen diseño de un diseño sin más.

Diseño de pagina web

Un buen diseño de pagina web siempre debe contar con:

  • Estilo visual Web: el estilo variará en función de la imagen que quieras transmitir y que información quieras dar a conocer de tu empresa.

  • Colores para la Web: es necesario una adecuada elección de colores corporativos para presentar tu web de manera que se corresponda con tu imagen. Además, deben facilitar una fácil visión de los elementos gráficos que contienen la web y presentar un aspecto limpio y organizado y que, fundamental, no aburra al usuario.

pexels-tranmautritam-326514
  • Tipografía: Las fuentes deben ser atractivas visualmente y fáciles de leer para el usuario, ya que los usuarios pasarán más tiempo leyendo tu contenido de esta forma. Nada de fuentes que puedan llegar a distraer.

  • Imágenes: El mayor complemento del contenido de calidad que presentas en tu web se trata de las imágenes que proporciones en tu página.

  • Elementos interactivos: Una práctica muy recomendable, pasa por añadir animaciones a tu web, como por ejemplo botones de llamadas a la acción.

¿Tienes un proyecto?

Contacta conmigo

Deja un mensaje con tus datos y tu proyecto y me pondré en contacto contigo para juntos conseguir alcanzar tus objetivos.

Abrir chat