Clientes y compañeros opinan

Recomendaciones

Trabajé con Paco durante casi un año siendo él jefe de proyecto. Además de ser una persona responsable, tener un gran conocimiento técnico y un muy buen trato con el cliente consigue crear buen ambiente en el equipo sabiendo manejar muy bien momentos de alta carga de trabajo.

Eduardo Gómez

Azure Consultant at Atos

Paco supo hacer frente a los clientes más meticulosos, buscando siempre la solución más adecuada, y empleando paciencia. Excelente compañero de café!

Iván Vázquez

Administrador de sistemas / DevOps en datadope

Paco Marcilla ha demostrado tener las capacidades y la actitud necesaria para afrontar y resolver los retos del departamento, respondiendo de una manera ejemplar a los retos que nos marcaban nuestros clientes y respondiendo con resultados ante la empresa, todo ello propiciando un excelente ambiente de trabajo lo que sin duda aumentó la sensación de equipo en el departamento.

Ricardo Santiago

Consultor Wintel en Indra

Paco ha conseguido simplificar mi día a día en el apartado tecnológico. Sé que mis datos están seguros y que ante cualquier percance puedo contar con él para que resuelva los problemas al momento.

La informática ya no es un dolor de cabeza para mí, ¡así da gusto trabajar!

Laura Iglesias

Directora de la agencia de idiomas Kilómetros & Millas

Gracias a Paco todas mis fotografías personales se encuentran alojadas en mi hogar y de forma segura. Desde mi móvil puedo verlas en cualquier momento y desde cualquier lugar y las nuevas se guardan automáticamente.

Paco me asesoró y gestionó todo para que yo sólo tuviese que enchufar el dispositivo en mi domicilio.

 

Mario Jusdado

Asesor fiscal en Gestoría López Colmenarejo

La base de datos de mi raspberry no funcionaba. Paco se conectó en remoto y rápidamente soluciono el problema. No solo eso, sino que me informó de algunos errores de la configuración y me dio algunos consejos para mejorar la instalación en mi hogar.

 

Guillermo Vidal

Analista de datos en lastminute.com group

Tuvimos un problema muy serio con nuestro proveedor de hosting, la web no funcionaba y lo peor, no podíamos recibir correos electrónicos de nuestros clientes.

Me puse en contacto con Paco y él se encargó de todo por mí. Habló con el proveedor y en unas pocas horas teníamos todo operativo de nuevo.

Sé que puedo contar con Paco en situaciones de crisis y por ello hemos confiado en él para encargarse de nuestra web y correo.

Antonio Oubiña

Socio fundador Abogados Oubiña&Pardavila

Debido al fallo de un disco duro externo perdí los recuerdos que tenía de un viaje con mi marido. Paco me aconsejó sobre qué dispositivo adquirir y lo gestionó todo.

Ahora sé que no volveré a perder ningún recuerdo más, pase lo que pase.

Alba Mila de la Roca

Doctora especialista en Otorrinolaringología
¿Tienes un proyecto?

Contacta conmigo

Deja un mensaje con tus datos y tu proyecto y me pondré en contacto para darle forma y trazar una hoja de ruta para que juntos consigamos cumplir con tus objetivos.