Paco Marcilla asesora al colegio de Administradores de fincas de Galicia

Paco Marcilla asesora al colegio de Administradores de fincas de Galicia, COAFGA, en varios proyectos emergentes. Esta colaboración comenzó durante el pasado mes de agosto pero se extenderá durante los próximos meses.

Logo colegio de Administradores de fincas de Galicia
Paco Marcilla asesora al colegio de Administradores de fincas de Galicia

Destaca el proyecto de renovación web. En este proyecto se están invirtiendo muchos esfuerzos, para dotar a COAFGA de una nueva web moderna. La web contará con diseño responsive y permitirá a todos los usuarios acceder al contenido de forma fácil y rápida.

Desde Paco Marcilla Servicios Informáticos estamos muy contentos y orgullosos de poder colaborar con COAFGA en este proyecto y otros. Consideramos que estamos cumpliendo uno de nuestros objetivos principales, ayudar a nuestros clientes a potenciar su negocio sin que esto supongo un dolor de cabeza para ellos.

Logo Paco Marcilla

En Paco Marcilla Servicios Informáticos creemos firmemente que es posible que las empresas y organizaciones cuenten con una ayuda externa. Eso sí, esta ayuda ha de ser de profesionales cualificados, con amplia experiencia en el sector y abalados siempre por un colegio profesional.

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: