Red privada virtual, una solución barata y eficiente para teletrabajo

Desde Paco Marcilla Servicios Informáticos ponemos a disposición de nuestros clientes una solución software para crear un red privada virtual para teletrabajo, VPN. Este software permite que cualquier empresa u organización ponga a disposición de sus empleados facilidades para teletrabajar desde casa como si estuviesen en la oficina. Acceder a las impresoras, servidores de documentos, aplicaciones internas, igual que si estuviesen presencialmente, pero desde la seguridad de su hogar.

Red privada virtual para teletrabajo

Nuestra solución además está optimizada para que si no disponéis de un servidor que cualquier ordenador de la última década pueda actuar de concentrador y crear una red privada virtual para teletrabajo. Y si contáis con un servidor corporativo o plataforma de virtualización, es totalmente compatible con vuestra infraestructura.

El tiempo de instalación del servidor y el primer cliente en una sesión remota es de 4h: Una vez hecho esto el resto de equipamiento se configura muy fácilmente en menos de 10m por equipo. Además los móviles se pueden configurar simplemente leyendo un código QR.

La solución se puede mejorar con más usuarios simultáneos y el bloqueo de anuncios y sitios de malware y pishing en la navegación de forma transparente, es decir ,sin instalar ningún tipo de software en los equipos cliente.

Precios

PaqueteUsuarios simultáneosBloqueo de anuncios, sitios malware y pishingPrecio
VPN básico10No299€
VPN completo20349€

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: